Formalmente hablando, ITP Internet Tropical Paradise S. A. se constituyó en marzo de 2003 bajo las leyes de Costa Rica, como una alianza de sus dos socios fundadores (actuales Presidente y Director de Arte), quienes ya venían trabajando conjuntamente desde 1996, en diseño gráfico, y 1998, páginas web e internet.

El Presidente, desde 1995 tiene experiencia como diseñador gráfico —inició con la revista EKA Portafolio de Inversiones—; y el Director de Arte desde 1992 —empezó con la Librería e Imprenta Lehmann—. A partir del año 2000, se hace mayor énfasis en el área de internet, al lanzar nuestro primer gran desarrollo: la versión electrónica del popular periódico Diario Extra, el cual a la fecha nos honramos en mantener y actualizar todos los días.

Algunos de nuestros clientes y desarrollos más recientes, son:

> DiarioExtra.com: actualización diaria de sus noticias (alrededor de 1.114 páginas al mes), soporte tecnológico, administración del sitio web y correo electrónico, backup, reportes, etc. Este sitio web es de los más visitados en Costa Rica, y ocupa un lugar de privilegio con sus más de 440.000 visitas reales y más de 1.800.000 páginas vistas por mes.
> 780america.com: Sitio web de Radio América, se añade a las responsabilidades mencionadas el real audio de internet (que se escuche por medio de la Red), con una calidad de sonido de altísimo nivel.
> GrupoExtra: Intranet que contiene para uso local los periódicos mencionados, además del Sistema Automatizado de Archivo Fotográfico, que en la actualidad incluye más de 53.000 imágenes y que crece día con día. Además de otros sistemas de orden meramente administrativo.
> Esquivelyasociados.com: Sitio bilingüe oficial del prestigioso Bufete Esquivel y Asociados, al cual realizamos recientemente un rediseño total (que además incluyó desarrollo del logotipo, papelería e imagen corporativa)

Para ver un listado de algunos de nuestros clientes, haga clic aquí.

Para detalles de contacto, haga clic aquí.